El Cortijo Rural Mesa de la Plata se encuentra situado en el termino municipal de Arcos de la Frontera (30.000 hab.), en la provincia de Cádiz, muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la sierra de Cádiz (El Bosque, Ubrique, Benamahoma, etc)
Es un lugar donde se podra desconectar del mundanal ruido de las grandes ciudades y a la vez estar próximo a las mismas; Sevilla a 1 hora, Jerez a 20 minutos, Cádiz a 50 minutos, Ronda a 1 hora.
Le proponemos pasar sus vacaciones en el campo, pero con todo el encanto de un autentico cortijo andaluz, disfrútelo en familia y conviértalo en una experiencia única e inolvidable. En nuestro Cortijo sus hijos podrán estar en contacto con animales como caballos, ovejas, conejos, o simplemente disfrutar con los peces de nuestro particular estanque.
Pasear, respirar aire puro, disfrutar del paisaje, detalles que muchas veces tenemos olvidados, aquí los podrá realizar. Viva una nueva forma de realizar turismo en pleno contacto con la naturaleza.
Tenemos a su disposición un bar-restaurante, así como un salón con una gran chimenea para ver la televisión en compañía o simplemente realizar una tertulia alrededor de un buen fuego.
Nuestra piscina esta a su disposición así como nuestro jardín-solarium todo de césped natural salpicado de olivos centenarios.